LA EMPRESA

La Empresa

Txomin Zubeldia

Fundada en 1944, nuestra empresa familiar ha ido pasando por diferentes generaciones que han sabido transmitir la experiencia, dedicación y buen hacer para convertirnos en un referente de la distribución en nuestra zona.

Hemos apostado por una constante evolución en la gestión de nuestro negocio, adaptándonos a las últimas tecnologías con el interés de acercarnos cada vez más a nuestros clientes ofreciéndoles un mejor servicio y unos productos con una alta relación calidad/precio.

La esencia del vino

El mundo del vino, tan fascinante como inabarcable, es nuestra pasión. Asesoramos y dirigimos al creciente público que quiere conocer todos los entresijos de la enología, tanto con nuestro saber como por las impagables aportaciones de los profesionales de las distintas bodegas con las que trabajamos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para despejar cualquier duda que le pueda surgir a la hora de elegir algún vino.

 

CONTACTO

VINOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Más allá de una simple labor comercial, detrás de los caldos están unas personas, un proyecto y una forma de trabajar con una clara pasión por la tierra y la uva. Tenemos el privilegio de representar viticultores y enólogos que tratan el viñedo con sumo respeto y que logran la máxima expresión del origen y la pureza de sus uvas. El mundo del vino es infinito, nunca se llega a conocer lo suficiente, y por eso estamos inmersos en un continuo proceso de formación para poder transmitir qué hay detrás de cada botella, bodega y viñedo.

NUESTRAS TIENDAS

BERGARA

Situada en nuestras instalaciones centrales, gestionamos toda la logística de reparto a nuestros clientes de hostelería, restauración y catering.

Elorregi Auzoa, 47. 20570 - Bergara, Gipuzkoa. Tlfno. 943 76 72 12

LEGAZPI

Muy próximos a la plaza del ayuntamiento, tiene a su disposición un punto de venta con una amplia selección de vinos por descubrir.

Plazaola Kalea, 4. 20230 - Legazpi, Gipuzkoa. Tlfno. 943 73 00 95

ARRASATE

La villa cerrajera cuenta con otra tienda de Txomin Zubeldia, concretamente el comercio Biribil, que desde 1994 ofrece la posibilidad de acceder a un amplio abanico de productos de nuestra selección.

Zarugalde Kalea. Arrasate, Gipuzkoa. Tlfno. 943 79 09 53

 

NUESTROS SERVICIOS

LOGISTICA Y DISTRIBUCION

Txomin Zubeldia dispone de flota propia de vehículos para el reparto y distribución de productos para la hostelería. En los casi 75 años de historia, el servicio y la entrega en el punto de venta de forma satisfactoria se ha convertido en una obsesión para garantizar un servicio óptimo al cliente.

NUESTRAS MEJORES BODEGAS

La amplia gama de vinos que completa nuestro catálogo esta respaldado por grupos bodegueros de gran prestigio, historia y contrastada reputación. Casas tan conocidas como CVNE, Codorníu, Bodegas Campillo, Bodegas Baigorri, Grupo Piérola, Grupo Freixenet, Bodegas Altún, Julián Chivite, Bodegas Patrocinio, Ramón Bilbao, etc... Otro tipo de bodegas familiares de menor tamaño e incluso microbodegas completa el portfolio que se va ampliando de forma constante para cubrir las cada vez más exigentes necesidades del consumidor.

TIENDAS PROPIAS

Desde nuestras tiendas propias podemos ofrecerle un servicio rápido para el envío de sus productos ya que nos permite disponer de un amplio stock.

GURE ZERBITZUAK

LOGISTIKA ETA BANAKETA

Txomin Zubeldiak ostalaritzako produktuen banaketa eta zabalkundea egiteko ibilgailu propioak ditu. Bere ia 75 urteko ibilbidean, zerbitzu ona eta generoa salmenta puntura garaiz eramatea izan dira enpresaren asmo eta obsesio handienak, bezeroari zerbitzu egokia ziurtatzeko.

GURE UPELTEGI ONENAK

Gure katalogoa osatzen duten ardoen eskaintza zabalak babes eta berme handia du atzean: ospe, historia eta sona handiko upeltegien babesa: CVNE, Codorníu, Bodegas Campillo, Bodegas Baigorri, Grupo Piérola, Grupo Freixenet, Bodegas Altún, Julián Chivite, Bodegas Patrocinio, Ramón Bilbao, etab... Beste upeltegi familiarrek eta mikroupeltegiek ere osatzen dute portfolioa, egunetik egunera zabaltzen ari dena, gure bezero eta kontsumitzaile zorrotzenen eskariak betetzearren.

ARDOAREN MUINA

Ardoaren mundua da gure grina, zirraragarria bezain zabala. Enologiaren barne zirrikituak ezagutu nahi dituenari aholkuak eta ezagutzak eskaintzen saiatzen gara, bai gu eta bai gurekin lan egiten duten upeltegi desberdinetako hainbat profesional eta aditu. Edozein zalantza duzularik, gurekin harremanetan jarri eta behar duzun orientazio eta laguntza emango zaizu ardo egoki bat aukeratzerakoan.